Estudio

Nil Brullet Arquitectura es un despacho ubicado en Barcelona que trabaja en diferentes escalas en los ámbitos de la arquitectura, el urbanismo y el paisaje, tanto para clientes públicos como privados. Proponemos un arquitectura centrada en las personas, en la que aplicamos nuestra vocación de investigación conceptual para crear espacios acogedores, singulares y funcionales. Afrontamos todos los proyectos con rigor constructivo y especial atención a las condiciones propias de cada cliente y lugar.

Nil Brullet en el estudio

Creemos en la co-creación, en el trabajo en equipo, en un proceso proyectual donde sea más importante el “nosotros” que el “yo”. Gracias a la utilización de diagramas, maquetas, e imágenes virtuales, explicitamos nuestras ideas, posibilitando un diálogo constante entre los miembros del equipo, los colaboradores, los clientes y los usuarios finales.

Estudio Nil Brullet
Estudio Nil Brullet
Estudio Nil Brullet

Colaboramos con una extensa red de profesionales y especialistas que aseguran el mejor servicio. Compartimos estudio con el despacho Brullet de Luna del que hemos aprendido el amor por la arquitectura y la voluntad de crear espacios excepcionales.

EQUIPO

Nil Brullet / Arquitecto i Director, Lluís Mateos / Arquitecto, Maria Morillo / Arquitecta, Mario Garcia / Arquitecto, Enric Manils / Arquitecto, Aida Comabella / Arquitecta, Estela Roca / Estudiante, Javier Manén / Estudiante, Isabel Pérez / Estudiante, Irene Castellana / Estudiante, Germán Ribera / Estudiante, Lluis Heras (A2BM) / Aparejador, Brufau-Cusó / Aparejador, Iván Gómez / Aparejador, Martí Sans / Jardinero y paisajista, Lluís Escudero (otherstructures) / Estructurista

Si quieres trabajar con nosotros

envía un pdf con tu trabajo a info@nilbrullet.com

Contacte

Nil Brullet Francí es Licenciado en Filosofía por la Universitat de Barcelona y en Arquitectura por la Universitat Politècnica de Catalunya. Ha estudiado también en otras universidades nacionales e internacionales como la Facultad de Matemáticas y estadística de la UPC, la Facultad de Filosofía de la University of Glasgow, la Accademia di architettura di Mendrissio de la Universitta de la Svizzera Italiana o la Escuela técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politecnica de Madrid. Después de trabajar en diferentes estudios, fundó su propio proyecto, Nil Brullet Arquitectura, en 2017.

Investigación y academia

Su forma de trabajar combina la investigación conceptual, apoyada en la investigación sobre la complejidad de la lógica de la arquitectura, con las especificidades de cada proyecto, de tal manera que se obtienen edificios únicos siempre atentos a la dimensión humana.

Articles

Trabajamos activamente en reducir las emisiones de nuestros proyectos